[Talk-bo] plazas en Bolivia

Juan Jose Iglesias jjiglesiasg en gmail.com
Dom Mar 12 01:36:20 UTC 2017

De hecho el Criterio "Park" pareciera ser el más aceptado por nuestros vecinos Mappers de Peru, Chile, Paraguay y Argentina, después de un muestreo rápido de pueblos y ciudades en el vecindario.

Independientemente que esas Plazas tengan áreas verdes o no, o tengan marcadas caminerias o no, todas las que vi están marcadas como Park, ninguna como Garden y solo tienen Pedestrian Street cuando están adyacentes a Boulevares de resto las caminerias son Foot Path...

Para que propósito ir a contramano?

-----Original Message-----
From: Juan Jose Iglesias [mailto:jjiglesiasg en gmail.com]
Sent: Saturday, March 11, 2017 8:15 PM
To: 'Marco Antonio' <marcoantoniofrias en gmail.com>; 'OSM Bolivia' <talk-bo en openstreetmap.org>
Subject: RE: [Talk-bo] plazas en Bolivia

Saludos

Yo me inclino mas por denominarlas como Park en vez de Pedestrian Street, en algunas ocasiones y dependiendo del tiempo y tamanio se pueden poner las caminerias (Foot Path) y aceras pero particularmente me quedo con el Termino Parque y No Pedestrian Street a todo el área. Para mi concepto un Pedestrian Street es más aplicable a Boulevares y calles cerradas al tránsito vehicular no a un Area como es una plaza...

Y mucho menos "Gardens" como están puesto muchos en los pueblos...

Saludos

JJ