[Talk-bo] aprender a contribuir al mapa openstreetmap, en cochabamba

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Dom Nov 12 02:01:58 UTC 2017

On 11 November 2017 18:13:05 GMT-04:00, Juan Jose Iglesias <jjiglesiasg en gmail.com> wrote:
>Fui al HackLabCbba este Sabado como a las 15:30 y no consegui a nadie
>en el antiguo Matadero; será en otra oportunidad
>
>Slds
>
>JJ

JJ una pena :(. Estábamos ahí, ingresando a mano derecha, la primera puerta.

Con @ZoyMilton vimos algo de OSMAnd y lo sencillo de encontrar lugares, buscar o empezar a colaborar. También vimos Mapillary/OpenStreetCam para colaborar con fotos a nivel calle, las fotos nos ayudan a obtener info para detallar entorno. OSMtracker para ayudarnos a tener trazas GPS.

Quedamos que el próximo sábado a partir de 15:30h seguiremos para aprender a crear mapas con uMap.

Abrazos,