[Talk-bo] plan director urbano de sacaba

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Dom Oct 15 02:50:57 UTC 2017

hola,

sin querer me entero que aprobaron el plan director urbano del municipio de
sacaba, que estructura, ordena, prioriza y categoriza vias, uso de suelo y
aŕeas públicos y espacios naturales del centro urbano

https://sacaba.gob.bo/images/wsacaba/noticias/LM103-2017.pdf

para nuestro interes generaron tres planos, en si mapas:

* zonificación de uso de suelo, que describe mancha urbana, limite PN Tunari,
  uso de suelo diverso

  de este plano podremos saber los parques/areas verdes y areas de
  conservacion, ajustar un poco la cota 2750, los ríos, etc

https://sacaba.gob.bo/images/wsacaba/noticias/SACABA-ZONIFICACION-USO-DE-SUELO.jpg

* estructuración vial, que describe las vías desde la nacional RVF, las
  primarias estructurantes, secundarias y tercerias...

  de este plano podremos saber la carretera principal (trunks), los primary y
  secondary y posiblemente las terciarias (pero esto no creo)...

https://sacaba.gob.bo/images/wsacaba/noticias/SACABA-VIAS-ESTRUCTURANTES.jpg
https://sacaba.gob.bo/images/wsacaba/noticias/SACABA-ESTRUCTURACION-VIAL.jpg

A diferencia de otras ocasiones, antes aprobaban cosas con leyenda "COPYRIGHT",
pero ahora no lo hicieron, de igual forma necesitamos permiso, voy a escribir a
la alcaldia para solicitar

no tienen nombres de calles ni sentido ni tipo de superficie, pero ya es algo,
supongo internamente deben tener esto, estare preguntando para añadir

de paso con esto, voy a preguntar a alcaldia cochabamba si tiene algo
parecido... ayudaría mucho al ordenar en el mapa las cosas

abrazos,

Marco Antonio
@51114u9