[Talk-bo] Vias en Santa Cruz de la Sierra y Areas Adyacentes

J.J.Iglesias jjiglesiasg en gmail.com
Lun Oct 16 03:27:45 UTC 2017

Toda las poblaciones alrededor de Santa Cruz de la Sierra y areas
adyacentes, estan llenas de Ways que NO existen en la vida real, tanto en
las vistas disponibles en OSM (Esri, Digital Globe, Bing, MapBox) como en
Here Maps y Google Maps Satellite View; NO aparecen dichas vias ni en
construccion siquiera.

Yo asumo que todo esto se debe a la cantidad de "Desarrollos
Inmobiliarios"que se estan ejecutando. Pero OSM NO es para Mostrar
desarrollos sino VIAS REALES; no podemos estar trazando lo q en realidad NI
existe (estan en Consolidacion supuestamente); pues no tenemos siquiera
certeza q dichos desarrollos sean finalmente aprobados o se lleven a buen
termino.

Consulto para ver q hacemos con este "show" de vias fantasmas. Desde mi
optica YO las borraria todas, dependiendo de la "edad" de las imagenes de
fondo satelite..

Saludos

JJ

---
Este correo electrónico ha sido comprobado en busca de virus por AVG.
http://www.avg.com