[Talk-bo] Vias en Santa Cruz de la Sierra y Areas Adyacentes

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Lun Oct 16 12:50:28 UTC 2017

On Sun, 15 Oct 2017 23:27:45 -0400 "J.J.Iglesias" <jjiglesiasg en gmail.com> wrote:

> Consulto para ver q hacemos con este "show" de vias fantasmas. Desde mi
> optica YO las borraria todas, dependiendo de la "edad" de las imagenes de
> fondo satelite..

algun ejemplo? hay que investigar quien hizo, quiza hizo algo 'smirnoff' que
trabaja en algo parecido a agricultura o fumigacion, si fuesen propuestas de
construccion no van, pero si ya se hicieron trabajos a construction

abrazos,

Marco Antonio
@51114u9