[Talk-bo] Vias en Santa Cruz de la Sierra y Areas Adyacentes

Eric Armijo rcrmj en hotmail.com
Lun Oct 16 13:33:53 UTC 2017

Me inclino más por el etiquetado a "en construcción" o algo similar para aquellos emprendimientos urbanísticos en proceso de consolidación.  No me siento cómodo borrando el esfuerzo de otros, especialmente si no tengo suficiente conocimiento de la zona como para asegurar que es algo que no seguirá.  El tiempo, y las imágenes futuras, confirmarán o no si se consolidan esas vías.

EA

________________________________
De: J.J.Iglesias <jjiglesiasg en gmail.com>
Enviado: domingo, 15 de octubre de 2017 11:27 p.m.
Para: Marco Antonio; OSM Bolivia
Asunto: [Talk-bo] Vias en Santa Cruz de la Sierra y Areas Adyacentes

Toda las poblaciones alrededor de Santa Cruz de la Sierra y areas
adyacentes, estan llenas de Ways que NO existen en la vida real, tanto en
las vistas disponibles en OSM (Esri, Digital Globe, Bing, MapBox) como en
Here Maps y Google Maps Satellite View; NO aparecen dichas vias ni en
construccion siquiera.

Yo asumo que todo esto se debe a la cantidad de "Desarrollos
Inmobiliarios"que se estan ejecutando. Pero OSM NO es para Mostrar
desarrollos sino VIAS REALES; no podemos estar trazando lo q en realidad NI
existe (estan en Consolidacion supuestamente); pues no tenemos siquiera
certeza q dichos desarrollos sean finalmente aprobados o se lleven a buen
termino.

Consulto para ver q hacemos con este "show" de vias fantasmas. Desde mi
optica YO las borraria todas, dependiendo de la "edad" de las imagenes de
fondo satelite..

Saludos

JJ

---
Este correo electrónico ha sido comprobado en busca de virus por AVG.
http://www.avg.com