[Talk-bo] Vias en Santa Cruz de la Sierra y Areas Adyacentes

J.J.Iglesias jjiglesiasg en gmail.com
Lun Oct 16 15:57:54 UTC 2017

Si posiblemente la mejor opcion es poner todo esto como "en construccion" y no borrarlos pero lo cierto es que hay cualquier cantidad de "vias" en esa misma condicion y algunas de ellas ni siquiera tienen vias de acceso reales..

JJ
  ----- Original Message -----
  From: Eric Armijo
  To: J.J.Iglesias ; Marco Antonio ; OSM Bolivia
  Sent: Monday, October 16, 2017 9:33 AM
  Subject: RE: [Talk-bo] Vias en Santa Cruz de la Sierra y Areas Adyacentes

  Me inclino más por el etiquetado a "en construcción" o algo similar para aquellos emprendimientos urbanísticos en proceso de consolidación.  No me siento cómodo borrando el esfuerzo de otros, especialmente si no tengo suficiente conocimiento de la zona como para asegurar que es algo que no seguirá.  El tiempo, y las imágenes futuras, confirmarán o no si se consolidan esas vías.

  EA