[Talk-bo] Vias en Santa Cruz de la Sierra y Areas Adyacentes

J.J.Iglesias jjiglesiasg en gmail.com
Lun Oct 16 16:01:32 UTC 2017

Correcto Smirnoff es el que mas a dibujado estas rutas, en el Este y Sur
Este de Santa Cruz esta plagado de estas "urbanizaciones" que no coinciden
para nada con las imagenes satelites, y que ciertamente en varias partes hay
"Carteles" anunciandolas, pero que NO tienen permisos de desarrollo; lei
hace poco en el Deber que de casi mil y pico desarrollos siendo ofrecidos
apenas unas docenas tenian permisos reales...

----- Original Message -----
From: "Marco Antonio" <marcoantoniofrias en gmail.com>
To: "J.J.Iglesias" <jjiglesiasg en gmail.com>
Cc: "OSM Bolivia" <talk-bo en openstreetmap.org>
Sent: Monday, October 16, 2017 8:50 AM
Subject: Re: Vias en Santa Cruz de la Sierra y Areas Adyacentes

On Sun, 15 Oct 2017 23:27:45 -0400 "J.J.Iglesias" <jjiglesiasg en gmail.com>
wrote:

> Consulto para ver q hacemos con este "show" de vias fantasmas. Desde mi
> optica YO las borraria todas, dependiendo de la "edad" de las imagenes de
> fondo satelite..

algun ejemplo? hay que investigar quien hizo, quiza hizo algo 'smirnoff' que
trabaja en algo parecido a agricultura o fumigacion, si fuesen propuestas de
construccion no van, pero si ya se hicieron trabajos a construction

abrazos,

Marco Antonio
@51114u9

---
Este correo electrónico ha sido comprobado en busca de virus por AVG.
http://www.avg.com