[Talk-bo] Vias "Intermitentes" en los alrededores de SCZ y Areas Adyacentes

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Lun Oct 16 18:57:04 UTC 2017

On Mon, 16 Oct 2017 14:49:49 -0400 "J.J.Iglesias" <jjiglesiasg en gmail.com> wrote:

> Ha estado poniendo en la zona de Santa Cruz cantidad de Vias como
> "INTERMITENTES" este criterio es solo aplicable a Waterways y todos los
> Renders rechazan estas vias y NO las muestran

voy a comentarle, son creo unos neerlandeses o belgas de un grupo de 4x4 o algo
así offroads creo.

esto se puede hacer el arreglo todo en uno con JOSM + overpassturbo, lo veo en
la noche

abrazos,

Marco Antonio
@51114u9