[Talk-bo] Vias en Santa Cruz de la Sierra y Areas Adyacentes

Eric Armijo rcrmj en hotmail.com
Lun Oct 16 19:23:18 UTC 2017

Cuando agrego caminos/calles en las afueras de la ciudad de SC, acostumbro fijarme si posee alguna construcción (alguna casa visible en ese tramo). Asumo que cuando la gente construye (su casa) está haciendo uso de la vía para llegar al lugar y que el predio tiene un estado que da estabilidad de propiedad/autorización.
Otras urbanizaciones llegan a pavimentar las vías. Asumo de nuevo que tienen cierta seguridad de aprobación para que hagan esa inversión.

________________________________
De: J.J.Iglesias <jjiglesiasg en gmail.com>
Enviado: lunes, 16 de octubre de 2017 12:01 p.m.
Para: Marco Antonio
Cc: OSM Bolivia
Asunto: Re: [Talk-bo] Vias en Santa Cruz de la Sierra y Areas Adyacentes

Correcto Smirnoff es el que mas a dibujado estas rutas, en el Este y Sur
Este de Santa Cruz esta plagado de estas "urbanizaciones" que no coinciden
para nada con las imagenes satelites, y que ciertamente en varias partes hay
"Carteles" anunciandolas, pero que NO tienen permisos de desarrollo; lei
hace poco en el Deber que de casi mil y pico desarrollos siendo ofrecidos
apenas unas docenas tenian permisos reales...