[Talk-bo] GEO.GOB.BO

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Jue Oct 19 20:49:31 UTC 2017

On Thu, 19 Oct 2017 00:32:24 -0400 "J.J.Iglesias" <jjiglesiasg en gmail.com> wrote:

> Saludos, soy yo o todo lo bueno que tenia Geo.gob.bo; ya no sirve para nada?
>
> a) Rechaza usuarios creados y vigentes
> b) Las capas del visualizador a pesar de ser seleccionadas No pueden ser
> consultadas c) La localizacion y muestra de coordenadas ahora es al reves
> LONG y luego LAT en contra de los ISO 6709 y ISO 19115 d) La herramienta
> Buscar "ir" ahora te lleva a una escala de 1:500000 donde no puedes localizar
> nada e) Si buscas poblaciones solo sale un numero muy limitado del mismo
> Nombre de poblacion y las otras simplemente desaparecen
>
> tienen ustedes problemas similares?

hace unas semanas tenían problemas y anunciaron que iban a parar, pero luego
veo que ya no hay página web (la de antes), el catalogo ya no tiene todas las
capas... me parece que deben estar haciendo una migración

de todas formas ya hice la pregunta, veamos como nos responden

abrazos,

Marco Antonio
@51114u9