[Talk-bo] mall o diy (bricolaje - do it yourself)

Juan Jose Iglesias jjiglesiasg en gmail.com
Dom Abr 1 05:49:06 UTC 2018

Osea si tiene cuestiones de Ferreteria que usualmente NO consigues en otras ferreterías o que tienes que pasear la ciudad para conseguir unas u otras piezas, y venden también herramientas y máquinas de ciertas marcas; pero de resto son muebles, accesorios y decorados ya terminados, incluyendo juguetes, etc. Desde mi punto de vista esta tienda entraría más bien en la definición de Department Store; que es más la definición Americana, un poco como Sears pero sin ser Home Depott o Lowes que si son Absolutas Ferreterias y DIY...

Slds JJ

-----Original Message-----
From: Marco Antonio [mailto:marcoantoniofrias en gmail.com]
Sent: Sunday, April 1, 2018 12:23 AM
To: Juan Jose Iglesias <jjiglesiasg en gmail.com>; 'OSM Bolivia' <talk-bo en openstreetmap.org>
Subject: RE: [Talk-bo] mall o diy (bricolaje - do it yourself)

On March 31, 2018 4:40:38 PM UTC, Juan Jose Iglesias <jjiglesiasg en gmail.com> wrote:
>Definitivamente Mall no es, bajo la concepción Americana de Mall; pero
>tampoco es Bricolage o Do it Yourself, es una multi tienda, pero 99% de
>lo q vende son productos Terminados no para fabricar o armar.

un amigo me dijo que puedes mandar a cortar tableros de madera para armar por tu cuenta "muebles", luego esta el equipamiento de jardinería o accesorios para construcción...

yo no fui ni entre todavía, pero cuando estaba en la ecuador y ayacucho había cosas un poco mas grande que ferretería, algo así como una tienda de hogar y sección mini- ferreteria

cuando pase y vea menciono que me pareció, y vemos de cambiar

---
http://www.avg.com