[Talk-bo] STOP a Viviendas y Comercios

Juan Jose Iglesias jjiglesiasg en gmail.com
Vie Abr 6 08:58:24 UTC 2018

De unas semanas para acá, hay una gran cantidad de "Nuevos" editores en Cochabamba y otras poblaciones que de golpe y porrazo se han dedicado a colocar viviendas y demás construcciones en la forma geométrica que ellos la ven en la imagen satelital; ósea totalmente distorsionado a lo q es el mapa que supuestamente debe ser una vista cenital; el gran problema con esto no es ya la forma o no de las construcción agregadas; sino que TODOS han empezado a ponerles de Nombre VIVIENDAS o COMERCIOS, según supongo hayan hecho un levantamiento de campo.

Creo q esto es un ERROR y estamos contaminando el mapa a una velocidad que NO se puede corregir. Yo estoy de viaje fuera de Bolivia y no puedo dedicarme mucho tiempo. Pero necesitamos q alguien le ponga un coto rápido a esta práctica (Mal dibujo y peor nombrado). Antes que tengamos un basural en el mapa.

Gracias

JJ