[Talk-bo] [talk-latam] STOP a Viviendas y Comercios

Yasser Lopez de Olmos biolyasser en gmail.com
Vie Abr 6 17:07:27 UTC 2018

Completamente de acuerdo con Miguel y Juan José. La idea de OSM es la de tener un mapa global actualizado con las ediciones de la mayor cantidad de usuarios posible. Nadie empieza en OSM siendo el mejor editor, hay una curva de aprendizaje incluso para los que nos dedicamos a los SIG, este caso podemos verlo como una inversión a mediano plazo. En mi opinión, el contacto directo con alguien que de alguna forma representa a esos editores (alguien mencionó a un profesor) o el uso amable de las notas OSM con ediciones mínimas, indispensables, es una buena aproximación al problema que le puede acarrear contribuidores activos al proyecto en Bolivia. Desde México yo trataré de ayudar con notas y ediciones. Sólo para confirmar, ¿hablamos de llaves y valores name=VIVIENDAS y name= COMERCIOS, correcto?

El 6 de abril de 2018 11:33:00 GMT-05:00, Miguel Sevilla-Callejo <msevilla00 en gmail.com> escribió:
>Hola,
>
>Yo les iría dejando notas en los conjuntos de cambios indicándo que no
>están haciendo las ediciones correctamente y, si se diera el caso, se
>revierten los cambios pero si la cosa es que se están haciendo
>ediciones
>sobre algo que no había antes, mejor un edificio un poco mal puesto que
>nada, no?
>
>Suerte con esas correcciones.
>
>Un saludo desde el otro lado del charco.
>
>Miguel
>
>--
>*Miguel Sevilla-Callejo*
> [...]

Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi brevedad.