[Talk-bo] mapeo de edificios por estudiantes de UMSS

Juan Jose Iglesias jjiglesiasg en gmail.com
Vie Dic 21 08:14:43 UTC 2018

Slds.

Como ese Basural de Data, la permitimos bajo el principio de "Mejor eso que nada" y NO HICIMOS NADA para parar el desastre, No pienso hacer absolutamente NADA para corregir esa ca..a

Dejen lo que hay y solo borren Vivienda, Casa, Edificio, y cuanta porquería se les ocurrio a los nenes hacer; nada garantiza que no habrá este año otra tanda de Idiotas haciendo lo mismo; y obviamente tampoco haremos nada por parar otra gilada como la anterior...

El mapa y su basural es culpa Nuestra No de los estúpidos que solo hicieron una tarea....

Sin pelos en la lengua

JJ

-----Original Message-----
From: Marco Antonio [mailto:marcoantoniofrias en gmail.com]
Sent: Thursday, December 20, 2018 4:54 PM
To: OSM Bolivia <talk-bo en openstreetmap.org>
Subject: [Talk-bo] mapeo de edificios por estudiantes de UMSS

hola,

hace tiempo unos estudiantes guiados por profesores o ayudantes universitarios de la facultad de arquitectura de la UMSS mapearon edificios en el área de cochabamba

https://www.openstreetmap.org/#map=14/-17.3681/-66.1678

Pienso que será imposible corregir dado que muchos huellas de edificios necesitan mucho trabajo para corregir y actualizar a 2018 porque se utilizó imagenes de 2017... por ello pienso que estas huellas de edificios debemos borrarlos... tratando de rescatar los edificios buenos

qué dicen?

con un editor puedo poco a poco ir "limpiando" hasta fin de año

[1] https://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk-bo/2018-April/000485.html

Abrazos,