[Talk-bo] Riada de Tupiza

Olga Lidia Paredes Alcoreza olga.lidi en gmail.com
Sab Feb 3 16:18:03 UTC 2018

Habría que marcarlos como barrio, de ser posible cuando esté más avanzado
podemos postear el enlace a su alcaldía, gobernación o ministerio de
defensa y medios que escribieron la noticia.

Mapeando el río y las serranías se entenderá mejor el fenómeno yo empecé el
río pero no pude continuar.

A ver quiénes más se suman.

Saludos.