[Talk-bo] Riada de Tupiza

J.J.Iglesias jjiglesiasg en gmail.com
Sab Feb 3 17:51:03 UTC 2018

El fenomeno es totalmente natural, de hecho estos no son lluvias extraordinarias, lo innatural fueron las sequias de los ultimos años; solo viendo las imagenes satelites se entiende facil, el Rio Tupiza es basicamente un gigantesco colector, no de rios de cause permanente, pero si de todo un sistema de torrenteras que suman mucho a la hora de las lluvias y la ciudad de Tupiza y adyacencias forman un embudo, y bien se sabe que las aguas buscan su camino... tarde o temprano

Saludos

JJ
  ----- Original Message -----
  From: Olga Lidia Paredes Alcoreza
  To: Marco Antonio
  Cc: Juan Jose Iglesias ; OSM Bolivia
  Sent: Saturday, February 03, 2018 12:18 PM
  Subject: Re: [Talk-bo] Riada de Tupiza

  Habría que marcarlos como barrio, de ser posible cuando esté más avanzado podemos postear el enlace a su alcaldía, gobernación o ministerio de defensa y medios que escribieron la noticia.

  Mapeando el río y las serranías se entenderá mejor el fenómeno yo empecé el río pero no pude continuar.

  A ver quiénes más se suman.

  Saludos.

  El 3 feb. 2018 11:19 a.m., "Marco Antonio" <marcoantoniofrias en gmail.com> escribió:

    On February 3, 2018 1:06:38 PM UTC, "J.J.Iglesias" <jjiglesiasg en gmail.com> wrote:
    >Slds,
    >
    >Un dato interesante es que en el Articulo de El Potosi, se mencionan
    >las
    >Poblaciones "Sajra Huari" y "Chajrahuasi" y ninguna aparece en el
    >Listado de Poblaciones del INE ni del IGM...

    me parece un error del articulo, son barrios o zonas de tupiza, norte este y este pasando el río sobre carretera, los añadiré luego

          Este correo electrónico ha sido comprobado en busca de virus con el software antivirus AVG.
        www.avg.com

---
Este correo electrónico ha sido comprobado en busca de virus por AVG.
http://www.avg.com