[Talk-bo] Proposito de Borrar nombres de Calles o Poblaciones en un POI???

J.J.Iglesias jjiglesiasg en gmail.com
Mar Feb 6 06:33:30 UTC 2018

Saludos

Alguien puede aclararme cual es el Proposito de Borrar el Nombre de la Calle
o la Poblacion en la direccion de un Punto de Interes (POI)?

Yo puedo entender el "por defecto" de la base de datos, pero si los datos
introducidos en la base de datos para ese POI son basados en data fidedigna,
llamese tarjetas, documentos, o data comercial u oficial, entonces esa data
PRIVA sobre la data por defecto, y NO DEBERIA BORRARSE bajo ningun concepto,
sin importar si hay diferencias entre la data por defecto y la data
especifica del POI.

Es evidente que la data que introducimos tiene un alto nivel de
incertidumbre pues a no ser que se levante en el campo la informacion nadie
puede dar por garantizado que nombres y otras informaciones son fidedignos
100%; entonces SI hay informacion para un POI que se pueda considerar
Fidedigna, como nos ATREVEMOS a eliminar esa data para dar prioridad a la
data por defecto?

Alguien que me aclare esa Politica que me suena sacada de un sombrero de
Chistera...

Gracias

JJ

---
Este correo electrónico ha sido comprobado en busca de virus por AVG.
http://www.avg.com