[Talk-bo] rio taquiña en cochabamba

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Sab Feb 10 00:47:18 UTC 2018

el otro día se desbordó el rio taquiña en tiquipaya, cochabamba, sobretodo al norte (arriba) de la avenida ecológica

https://www.openstreetmap.org/#map=16/-17.3399/-66.1958

anegó 2 o 3 cuadras a los lados, se rompieron 2 puentes vehiculares, 1 peatonal pero sobretodo el lodo se quefo en un embudo que hicieron 'algunos vivos/as' pensando en reducir su margen de seguridad natural... se nota la reducción drástica en el mapa.

vendría bien mapear casas y vías y cause rio, areas naturales usando bing (alinear un poco para no fallar), luego con otras imágenes digital globe ajustar las mejoras de 2016 a 2017...

lastimosamente no puedo mapear, se me arruino la portátil pero con vespucci intentare mejorar

de sentinel 2 estoy tratando de obtener imágenes nuevas pero no hay mucho por las nubes, la gente con drone tampoco hace mucho :(