[Talk-bo] rio taquiña en cochabamba

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Sab Feb 10 22:55:57 UTC 2018

On February 10, 2018 12:47:18 AM UTC, Marco Antonio <marcoantoniofrias en gmail.com> wrote:
>el otro día se desbordó el rio taquiña en tiquipaya, cochabamba,
>sobretodo al norte (arriba) de la avenida ecológica
>
>https://www.openstreetmap.org/#map=16/-17.3399/-66.1958

estuve viendo cómo quedó el desborde (area rojo) y la anegación parcial (lineas café) del rio taquiña

https://imgur.com/a/SBBMO

si imaginamos bien, el rio hizo que tenia que hacer enla zona alta es ancha en la zona baja debería ser misma y así lo hizo, se abrió paso

puse la linea roja sobre casas hacia rio, porque también les afecto el lodo, aunque no destrozo edificios. las fotos son de esri imagery así creo es de inicios 2017, ahora debió haber mas casas

:(