[Talk-bo] Nodo Huerfanos (Blank Nodes)

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Lun Feb 19 18:24:03 UTC 2018

On February 19, 2018 3:32:57 PM UTC, "J.J.Iglesias" <jjiglesiasg en gmail.com> wrote:
>Durante estos años de ediciones, cada vez que me he encontrado un nodo
>en
>blanco los he ido borrando, y casi todos tienen el denominador comun de
>
>haber sido creados bajo el editor JOSM, no se por cual razon.

cierto, estuve analizando la otra vez y vi que muchos nodos huérfanos habían formado anteriormente relaciones de limites o parques nacionales que fueron borrados o regresados a versiones primarias que sin la relación parecería que no tiene sentido

>Recientemente los chicos de Argentina han "descubierto" importaciones
>masivas de nodos en blanco que han tenido que revertir.

cuando recupere mi portátil meto consulta para revisar y borrarlo si merece, en la mayoría si.