[Talk-bo] Pongamonos de Acuerdo TAG + Nombre

J.J.Iglesias jjiglesiasg en gmail.com
Dom Ene 28 21:29:11 UTC 2018

Saludos

Y vamos a ponernos de acuerdo porque TAG y NAME No son lo mismo NI SE
COMPLEMENTAN.

Los Tags son sistemas de identificacion de un nodo/linea/area, pero NO SON
parte del nombre; asi si ponemos un nodo para una Peluqueria es un
identificar para la base de datos, pero si el Negocio se llama PELUQUERIA
PEPITA, no es PEPITA el nombre a colocar sino PELUQUERIA PEPITA.

Estamos quitando informacion de los Nombres CONFUNDIENDOLOS con los TAGS, el
Tag es para la Base de Datos NO para el Nombre del objeto.

En lo personal estoy TOTALMENTE EN DESACUERDO que mutilemos el nombre de un
elemento, solo porque la Etiqueta contiene o pueda contener una parte del
Nombre del Elemento, Lo dicho una cosa es el descriptor y otra el Nombre
Propio del Elemento descrito.

Creo q es hora de ponernos de acuerdo...

Saludos

JJ

---
Este correo electrónico ha sido comprobado en busca de virus por AVG.
http://www.avg.com