[Talk-bo] JungleBus

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Mar Jul 31 18:27:24 UTC 2018

On 31 July 2018 10:19:38 GMT-04:00, Sylvain Lesage <severo en rednegra.net> wrote:
>Hola,
>
>¿conocen la aplicación JungleBus para relevar las rutas de los buses en
>OSM? Más allá del nombre que nos considera como salvajes por no tener
>un
>sistema a la europea, parece adecuado para nuestras ciudades.

hola Sylvain, JungleBus es genial me acuerdo que lo conocí porque está Noemie Lehuby que es la autora de OpenBeerMap :)

no lo usé últimamente pero recuerdo que solo era para editar las paradas de buses y no asi la ruta misma, está genial que las opciones son visuales y no hay nada de etiquetas...

punto importante es que visualmente se puede definir el tipo de parada mas comun que tenemos en el país... el poste-cartel de parada sin techo

hay paradas urbanas que a veces tienen nombre, pero común creo que nadie las nombra...

abrazos,

Marco Antonio