[Talk-bo] Fwd: lavanderías publicas (comunitarias)

Olga Lidia Paredes Alcoreza olga.lidi en gmail.com
Jue Jun 28 06:14:31 UTC 2018

---------- Forwarded message ----------
From: Olga Lidia Paredes Alcoreza <olga.lidi en gmail.com>
Date: Thu, 28 Jun 2018 02:11:29 -0400
Subject: Re: [Talk-bo] lavanderías publicas (comunitarias)
To: Marco Antonio <marcoantoniofrias en gmail.com>

Hola!
Hay sitios puntuales a orillas de los  rìos y vertientes que `se usan
para lavar ropa,se podrían marcar los sitios específicos,qué linda
información,yo sólo había pensado en las lavanderías públicas
municipales que hay por aquí en barrios donde no hay agua potable en
los domicilios.

Para lavar ropa de difuntos creo que se usa la laguna de UNI,
investigarè, crees que habrà manera de especificar esto mas allà de la
mirada turistera de ponerle atracción? algo como sitio ritual o algo
así?(geodivagaciones)

Saludos,

OlgaLidia

Olga Lidia Paredes Alcoreza, Arq.