[Talk-bo] Aplicación Street Complete ¿hace ediciones adecuadas?

Luis Rejas-Alurralde datamaxsp en gmail.com
Jue Mayo 10 23:48:15 UTC 2018

Hola.

He estado recibiendo comentarios de JJIglesias últimamente, respecto a
ediciones que he hecho. Estas ediciones las he hecho respondiendo a las
preguntas de la aplicación Street Complete; pero, a juzgar por los
comentarios recibidos, estas ediciones no son adecuadas, por ejemplo: La
aplicación me avisa que si el edificio tiene nombre, en lugar de número,
que puedo poner el nombre, sin embargo este nombre se pone en el mismo
campo que el número (Addrs:housenumber) y no en Tag=name:

Por esta razón, parece que no es muy recomendable el uso de esta
aplicación, por el momento.

Saluidos,

Luis Rejas