[Talk-bo] Aplicación Street Complete ¿hace ediciones adecuadas?

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Mie Mayo 16 03:34:31 UTC 2018

On 15 May 2018 21:17:28 GMT-04:00, Olga Lidia Paredes Alcoreza <olga.lidi en gmail.com> wrote:

>Qué bonita la página de preguntas, aquí las que ya existen:
>
>https://wiki.openstreetmap.org/wiki/StreetComplete/Quests
>
>espiaré con mayor atención el planteamienrto de preguntas del nombre
>para ver como puede plantearse.

un problema de plantear preguntas es que estas no deben ser de carga masiva o que modifique muy grandemente etiquetas... es decir debe ser muy específica por eso creo que no quieren poner la pregunta de nombre de edificios

pero si se aprobó tipos de estructura de puentes que es mas específico