[Talk-bo] coliseos deportivos con edificios

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Vie Mayo 25 04:49:02 UTC 2018

hola, estuve actualizando los edificios deportivos que se usarán en los juegos sudamericanos 2018 en cochabamba y me surgió la duda ¿que valor poner a los edificios (cuando existan)?

normalmente se dibuja el contorno o huella exterior de area y se etiqueta...

https://www.openstreetmap.org/way/220547502

name = Piscina Alfredo Marquina
leisure = sports_centre
sport = swiming
operator = SEDEDE
fee=yes
building=yes

pero 'building=yes' es un valor genérico que se debería corregir a un valor concreto...

en la wiki menciona building=civic, y estuve pensando y creo deberiamos ponerlo así dado que es infraestructura o equipamiento

algo mas genérico seria building = public... pero yo dejaría esto para edificios de oficinas publicas