[Talk-bo] Fotos en mapillary liberadas por Kaart

Luis Rejas-Alurralde datamaxsp en gmail.com
Jue Nov 1 17:11:02 UTC 2018

Hablando de fotos, muchas veces yo saco fotos georeferenciadas cuando
salimos con los MapPerros. Normalmente las hago para recordar algún dato
concreto; pero no suelo hacer uso un montón más de datos que puede
contenerse en esa foto. Me gustaría compartirlas para que gente con más
saber hacer que los MapPerros pueda usarlar para mapear, pues nosotros, por
el momento, como mucho llegamos a modificar nombre mal puestos, añadirlos
cuando no hay, añadir algún que otro edificio, en fin, cosas simples.

La pregunta es, ¿dónde las subo?, son fotos individuales, no al estilo
Mapillary. Y tengo varias desde los teleféricos.

Un saludo y gracias adelantadas por la orientación y propuestas.

Luis Rejas

Date: Sat, 06 Oct 2018 10:25:01 -0400
From: Marco Antonio <marcoantoniofrias en gmail.com>
To: OSM Bolivia <talk-bo en openstreetmap.org>
Subject: [Talk-bo] Fotos en mapillary liberadas por Kaart

Hola,

el anterior mes me llegó el reporte semanal de fotos y vi que Kaart libero
sus fotos, unas 140 mil :)

rápidamente vi que hay fotos del alto, la paz, santacruz. se puede mejorar
vías, semáforos, pasos peatonales, giros carriles. en su pagina recuerdo
que tenia habilitada la opción de reconocimiento de elementos urbanos por
IA

para ver cobertura pueden usar OSMAnd y habilitar capa mapillary (icono
hamburguesa >> configuración capa >> mapillary)

abrazos,