[Talk-bo] Fotos en mapillary liberadas por Kaart

Juan Jose Iglesias jjiglesiasg en gmail.com
Sab Nov 3 15:18:29 UTC 2018

Avisa lo que subas

Y con respect a Mapillary lo q subas queda para usarse en varias aplicaciones relacionadas incluyendo OSM, Here, etc…

Slds JJ

From: Luis Rejas-Alurralde [mailto:datamaxsp en gmail.com]
Sent: Friday, November 2, 2018 11:01 AM
To: talk-bo en openstreetmap.org
Subject: Re: [Talk-bo] Fotos en mapillary liberadas por Kaart

Muchas gracias por su respuesta a ambos. Voy a optar por hacer ambas cosas. En Flickr voy a abrir un album para las fotos de interés para OSM. ¿Les parece que les avise de las actualizaciones por este medio? o quizá no haga falta...

Saludos,

Luis Rejas

On Thu, Nov 1, 2018 at 2:58 PM Marco Antonio <marcoantoniofrias en gmail.com <mailto:marcoantoniofrias en gmail.com> > wrote:

On 1 November 2018 13:11:02 GMT-04:00, Luis Rejas-Alurralde <datamaxsp en gmail.com <mailto:datamaxsp en gmail.com> > wrote:

>La pregunta es, ¿dónde las subo?, son fotos individuales, no al estilo
>Mapillary. Y tengo varias desde los teleféricos.

como decía JJ puede ser mapillary pero entiendo que hay fotos diversas

pienso que subirlas a flickr estaría bueno. Se puede descargar, no necesita de una cuenta para ver, se puede poner etiquetas, si tiene ubicación te muestra, es colectado por pic4review, permite elegir licencia abiertas (cc by)...

Abrazos,

Marco Antonio

 <http://www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=emailclient>