[Talk-bo] semanarioOSM Nº 428 2018-09-25-2018-10-01

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Sab Oct 6 19:08:35 UTC 2018

On 6 October 2018 09:10:26 GMT-04:00, theweekly.osm en gmail.com wrote:
>Hola, el semanario Nº 428, el sumario de todo lo que está ocurriendo en
>el mundo de openstreetmap está en línea en *español*:
>
>http://www.weeklyosm.eu/es/archives/10770/

esta semana me quedo con una herramienta para conocer el aporte de cada equipo comercial de mapas a OSM... claro este mapa es una aproximación  porque una edición o eliminación  tapa a otro aporte...

https://www.townsendjennings.com/data-team-edits/#3.68/50.85/14.16

viendo bolivia mi sorpresa para applemaps y kaart gran trabajo en ciudades eje... facebook tímidamente, pienso que la gente no ubica el icono (i) en facebook para corregir mapa

abrazos,