[Talk-bo] Para los Interesados

Juan Jose Iglesias jjiglesiasg en gmail.com
Lun Oct 8 20:54:33 UTC 2018

martingggg 8 October 2018 at 20:05
Hola Juan José,

Disculpas si he metido mano brutamente, algunas de mis ediciones las he revertido y creoé que no fue el caso de Bolivia, pero me apronto a hacerla en un rato. me refiero especialmente a [addr:country] que recuerdo que fue lo único de mi changeset pues es innecesaria y se fué en el bulto.

Aprovecho la oportinidad para comentarte/les que coordino el proyecto GLAM : https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Wikiproyecto_Argentina/Cultura/GLAM al cual los invito a participar y colaborar en el en total libertad.

Nosotros en AR usamos mucho el Telegram en el canal 'OpenStreetMap Argentina' y 'OSM GLAM' para el proyecto.

Abrazo cordial desde Buenos Aires