[Talk-bo] Islas e Isletas en el Salar de Uyuni

Juan Jose Iglesias jjiglesiasg en gmail.com
Mar Sep 4 19:39:53 UTC 2018

Otra cuestion que se me viene a la mente, al convertir estas Islas e Isletas en naturals no seria logico agregar un nodo de Locality?

Estemos claros q hasta donde se ningún Navegador busca SCRUBS aunque tengan nombre…

Gracias

JJ

From: Juan Jose Iglesias [mailto:jjiglesiasg en gmail.com]
Sent: Tuesday, September 4, 2018 3:36 PM
To: 'Marco Antonio' <marcoantoniofrias en gmail.com>
Cc: talk-bo en openstreetmap.org
Subject: Islas e Isletas en el Salar de Uyuni

Saludos

Alguien puso en la Isla Tortuga del Salar de Uyuni: Acceso Privado y una nota que decía q los intrusos serian repelidos (en inglés)

Procedí a borrar esas advertencias y la limitación de acceso pero me gustaría q alguien más verificara.

Saludos

JJ

 <http://www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=emailclient>