[Talk-bo] Quienes van al SOTM Latam 2018 en buenos aires?

Sylvain Lesage severo en rednegra.net
Sab Sep 8 07:55:24 UTC 2018

Hola,

yo estaré más para abrelatam, espero lograr presentar alguna charla para SOTM. Se que irá también una representante de la AGETIC, y dos personas de La Paz del tema de OpenContracting.

Para la organización de SOTM en Bolivia, podría ser una buena idea, no conozco mucho la dinámica, pero si quieres lo puedo mencionar a compañeros de las entidades públicas para saber si podría haber un apoyo oficial. Habría que pensar también si es adecuado a nivel político por las elecciones, no se.