[Talk-bo] Resumen de Talk-bo, Vol 60, Envío 7

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Lun Sep 10 23:56:46 UTC 2018

On 10 September 2018 16:05:11 GMT-04:00, Noemi Nahomy <noemi.t.angles en gmail.com> wrote:

>Quedan todos invitados a la acvitidad de mapeo en hackmeeting y abrire
>otro
>hilo para que los que quieran contribuir en la dinamica de la
>actividad.

el hackmeeting. estoy pensando ir. hay que ir a charlar con la carrera de U ya que están mapeando como les da la gana todo... ;D

Estaré poniendo mis ideas que tengo de actividades para estos meses

abrazos,