[Talk-bo] plaza san Francisco, plaza mayor, y centro historico cobija pando

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Jue Sep 20 05:24:38 UTC 2018

hola,

dos lugares que estuve mejorando, lapaz centro y cobija

en lapaz, mejoré la plaza mayor, la plaza san Francisco y todas las calles alrededor... me parece que es el lugar de inicio de una parte plana de lapaz, hasta ahora hay muchas calles y escaleras que están desplazadas y no tenemos trazas gps actuales para comprobar... alguien se anima a compartir trazas gps de este lugar?

https://www.openstreetmap.org/#map=18/-16.49582/-68.13700

estuve mejorando vías peatonales, y tengo una duda, dónde acaba la plaza mayor? y comienza plaza san Francisco? pienso que el cambio de area seria en el centro del eje de la vía que pasa por el túnel... no sé

@@@

estuve mejorando cobija, el barrio histórico junín... áreas peatonales, estaba muy pobre. puse todo el conjunto del paseo junin... en la historia dicen... 'de la bahía se habrió una senda y se llego a los altos, ahi comenzó el asentamiento...'

https://www.openstreetmap.org/#map=17/-11.01770/-68.75310

hay muchas calles nuevas en el.centro de cobija, seguiré actualizando esta región

abrazos,