[Talk-bo] manchas urbanas

Sylvain Lesage severo en rednegra.net
Sab Sep 22 11:22:09 UTC 2018

Es cierto, ya revisamos los datos en Bolivia, y no hay datos correspondientes al concepto de "mancha urbana", solamente "islas" de zonas residenciales.
La duda es 1. si para ustedes tiene sentido o no crear estos datos de mancha urbana, 2. en tal caso de crear estos datos, qué tags se deberían usar.

Es un dato realmente útil para poder aplicar filtros y hacer análisis sobre les ciudades, pero la pregunta es si este dato corresponde en OSM o no. Las dos alternativas, sino, son generar y aplicar otro juego de datos a parte, o generar las manchas de manera automática (pero no es nada simple el ejercicio).

Sylvain