[Talk-bo] Fotos en mapillary liberadas por Kaart

joost schouppe joost.schouppe en gmail.com
Vie Abr 5 12:28:55 UTC 2019

Hola Luis,
Gracias por tus fotos. Pusé el sendero que indicaste, pero hay mucho mas
que se pueda poner en base de tus fotos (como bancaras, basureros, rejas,
tiendas, etc)!

Joost Schouppe
OpenStreetMap <http://www.openstreetmap.org/user/joost%20schouppe/> |
Twitter <https://twitter.com/joostjakob> | LinkedIn