[Talk-bo] La Paz, descuadrada

Olga Lidia Paredes Alcoreza olga.lidi en gmail.com
Lun Abr 15 16:07:52 UTC 2019

[image: avenida arce.JPG]
[image: El PRado.JPG]

Tratè de revisar el historial pero se me hace muy confuso, en las imàgenes
se nota que las vìas comenzaron a "pisar"-sobreponerse a los
edificios,sendas, aceras y vìas de servicio ( en el caso màs extremo todo
el paseo del Prado fue atravesado por el moviemiento de la Avenida 16 de
julio, por lo que se nota que fueron movimientos recientes, lo mismo con la
plaza Isabel la Católica, que en un arranque de inspiración antióvalos, fue
redibujada como un cuadrado y dos semicírculos, y pues, siendo que
previamente editamos ese lugar sabemos que no estaba así, ni la vía ni la
Plaza.
Alguien ha estado redibujando vías, alguien con mayor experiencia en
monitoreo constante, reversiones e identificaciòn de usuarios que van
trabajando el mapa podría ayudarnos, cof cof, Marco, estàs por ahì?

Saludos!