[Talk-bo] La Paz, descuadrada

Olga Lidia Paredes Alcoreza olga.lidi en gmail.com
Mar Abr 16 13:41:33 UTC 2019

Siguiendo con esto de hallar soluciones:
Aquí la foto del punto cero de la red geodèsica de La Paz, està en el lugar
de los màstiles del Palacio Consistorial, la podemos usar para verificar
ese sector del centro.

Ahor ala pregunta que sigue es: si verificando las imàgenes con las trazas
u otros mètodos màs precisos descubrimso que grandes connuntos de elementos
estàn desplazados de su ubicaciòn real , còmo procedemos?
porqu e simportante la precisiòn de los elementos, pero tambièn la
coherencia del conjunto.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8c/Red_geod%C3%A9sica_La_Paz_.jpg