[Talk-bo] Se justifica este elemento en el Mapa?

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Jue Ago 8 01:52:51 UTC 2019

On Wed, 7 Aug 2019 at 21:02, Juan Jose Iglesias <jjiglesiasg en gmail.com> wrote:
> Esta Línea Roja del Trópico de Cochabamba se justifica en el Mapa?
> Way https://www.openstreetmap.org/way/529718384
> Fue creado hace 2 años como un barrier=hedge

Si, esta línea junto al límite del TIPNIS forma el polígono 7, un área
colonizada donde se siembra alimentos pero también coca.

El nombre va bien para la línea, aunque la etiqueta no es la mejor
pero la línea se trazó como límite máximo del área colonizada.

Pienso que lo mejor es añadir las Tierras Comunitarias de Origen
tituladas por el INRA y así podemos utilizar esta línea roja como
límite de la TCO TIPNIS. Se explica bien en el mapa de TCOs

mapa TCO INRA
https://geo.gob.bo/geonetwork/srv/spa/resources.get?uuid=31c90a00-c652-4d1a-9269-3161528c4e3c&fname=tco_inra.png

Por ahora dejé una nota para arreglar con el futuro polígono.

abrazos,