[Talk-bo] Ayuda para cuadrar zonas demarcadas

Luis Rejas-Alurralde datamaxsp en gmail.com
Lun Ene 21 01:26:24 UTC 2019

Gracias Marco Antonio, de hecho tal y como tu explicas es como lo hice, me
guié por el techo y luego lo acomodé a lo que estimé que sería la base.
Como "daño colateral" verás que descubrí que el terreno de al lado, el que
da a las escaleras que suben por Belisario Salinas, tiene una entrada por
la calle Ecuador y otra en la calle paralela, subiendo por las escaleras.
Estuve sacando fotos y visitando el lugar varias veces, gracias a los
Mapperros creo que la gente no sospecho mucho, porque yo ya habría empezado
a sospechar de ladrones. De hecho, por culpa del Mapillary ya una vez casi
me hago linchar en El Alto.

Saludos,

Luis Rejas