[Talk-bo] semanarioOSM Nº 449 2019-02-19-2019-02-25

Luis Rejas-Alurralde datamaxsp en gmail.com
Dom Mar 24 15:09:42 UTC 2019

Es una fundación en vias de creación (legalmente, que yo sepa aún no
existe). Eliana Quiroz está al frente de ella. Ella está trabajando para la
ONG Hivos, que se ha propuesto impulsar los datos abiertos sobre las
cuentas públicas, principalmente.