[Talk-bo] Trufi App para Sucre - ¿Quieres ser parte?

Christoph Hanser christoph.hanser en gmail.com
Jue Oct 3 07:26:53 UTC 2019

Holas!

Nos hemos vuelto open source! :)
https://www.trufi.app/por-que-la-trufi-app-se-vuelve-de-codigo-abierto/

La Trufi App existe ahorita en Github.
https://github.com/trufi-association

Es una APP, escrito con Flutter.
Empezamos en Cochabamba y estamos ahora tambien en Ghana, Nicaragua,
hablamos con La Paz y ciudades en Africa y Asia. Es muy divertido y
aprendemos mucho. :)

Quieren hacerla prueba?
Quieren volverse parte del equipo y trabajar con nosotros?

Muchos saludos,
Christoph