[Talk-bo] Lago Titicaca

Juan Jose Iglesias jjiglesiasg en gmail.com
Mar Oct 15 17:12:23 UTC 2019

Alguien con mayor conocimiento de causa, podría revisar el área y costa del Lago Titicaca en la zona de Cumana y Belen Yayes, creo q se ha exagerado la pleamar del lago y aparecen muchas zonas de tierra firme como parte del Lago en si, convirtiendo a esa zona como una Isla cuando en realidad NO lo es.

Gracias

-----Original Message-----
From: Marco Antonio [mailto:marcoantoniofrias en gmail.com]
Sent: Saturday, October 12, 2019 3:05 AM
To: OSM Bolivia <talk-bo en openstreetmap.org>
Subject: [Talk-bo] Geometría de Pistas de Aeropuertos en Bolivia

Hola,

El otro día estaba pensando cómo deberíamos mapear las pistas aéreas, taxiways y aprons, y pienso que es mejor utilizar líneas para taxiway y runway y sólo utilizar áreas para los aprons de estacionamiento y los aprons de giro en las pistas

Las razón principal es que es más sencillo dibujar, cuando las pistas de aterrizaje se cruzan en X es muy complicado unir las áreas para formar un solo objeto y en algún momento es más utilizable con ruteo ya que poner áreas no es posible planificar rutas. En cuanto al renderizado, los mapas estandar y otros de OSM perfectamente renderizan según el zoom

como ejemplo puse el aeropuerto wilstermann:

zoom a detalle
https://www.openstreetmap.org/#map=18/-17.41604/-66.18051

zoom a nivel ciudad
https://www.openstreetmap.org/#map=15/-17.4215/-66.1743