[Talk-bo] Lago Titicaca

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Mie Oct 16 01:00:10 UTC 2019

On Tue, 15 Oct 2019 at 17:12, Juan Jose Iglesias <jjiglesiasg en gmail.com> wrote:

> Alguien con mayor conocimiento de causa, podría revisar el área y costa del Lago Titicaca en la zona de Cumana y Belen Yayes, creo q se ha exagerado la pleamar del lago y aparecen muchas zonas de tierra firme como parte del Lago en si, convirtiendo a esa zona como una Isla cuando en realidad NO lo es

revisando las imagenes sentinel actuales al parecer es como dices, o
al parecer esa porción de agua se convirtió en un riachuelo... voy a
revisar con otras imagenes en época de lluvia, pero esta claro que hay
barro y sedimento, creo que es lo mismo que la laguna angostura en el
lado este

imagen sentinel:
https://apps.sentinel-hub.com/eo-browser/?lat=-16.35304&lng=-68.65880&zoom=14&time=2019-10-09&preset=1_TRUE_COLOR&datasource=Sentinel-2%20L1C