[Talk-bo] Retos de MapRoulette en Bolivia

Andrew Wiseman andrew_wiseman en apple.com
Jue Oct 24 21:34:53 UTC 2019

Hola,

Recientemente actualizamos los desafíos de MapRoulette con datos nuevos y agregamos algunos más desafíos. Aquí hay nuevos enlaces a ellos. Por favor hazme saber si tienes alguna pregunta.

Bolivia calles y vías con ángulos agudos: https://maproulette.org/challenge/9489 <https://maproulette.org/challenge/9489>
Bolivia comprobación de conectividad vial: https://maproulette.org/challenge/9494 <https://maproulette.org/challenge/9494>
Bolivia caminos y vías cruzados: https://maproulette.org/challenge/9497 <https://maproulette.org/challenge/9497>
Bolivia caminos y vías flotantes y desconectadas: https://maproulette.org/challenge/9487 <https://maproulette.org/challenge/9487>
Bolivia restricciones de giro no válidas: https://maproulette.org/challenge/9491 <https://maproulette.org/challenge/9491>
Bolivia rotondas malformadas: https://maproulette.org/challenge/9492 <https://maproulette.org/challenge/9492>
Bolivia líneas superpuestas: https://maproulette.org/challenge/9496 <https://maproulette.org/challenge/9496>
Bolivia enlaces de carreteras: https://maproulette.org/challenge/9495 <https://maproulette.org/challenge/9495>
Bolivia enrutamiento imposible: https://maproulette.org/challenge/9490 <https://maproulette.org/challenge/9490>
Saludos,

Andrew

Andrew Wiseman |  Maps | iPhone: +1.202.270.4464 | andrew_wiseman en apple.com <mailto:andrew_wiseman en apple.com>