[Talk-bo] Retos de MapRoulette en Bolivia

Marco Antonio Frias marcoantoniofrias en gmail.com
Dom Ene 5 23:09:58 UTC 2020

On Sat, 4 Jan 2020 at 00:37, Andrew Wiseman via Talk-bo
<talk-bo en openstreetmap.org> wrote:

> Actualicé los retos con datos nuevos para Bolivia. Hay una pagina aquí con todos los retos incluyendo caminos cruzando, carreteras flotantes, vías superpuestas, problemas de enrutamiento y otros. También hay un reto nuevo sobre inconsistencias de ortografía del nombre del camino -- cuando vías conectadas tienen nombres similares.
>
> https://maproulette.org/browse/projects/38986

Andrew gracias por actualizar los retos... hay mucho por corregir :).
En el reto para corregir errores ortográficos, creo que el mejor
editor es Level0 por ser simple y rápido, se avanza muy bien.

abrazos,