[Talk-bo] visores de conjuntos de cambios en página osm.org

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Mar Jul 14 15:23:01 UTC 2020

Hola,

Hace 1 mes aproximadamente escribí un script que añade el enlace de
los visores de conjuntos de cambios (achavi y osmcha) a las páginas en
osm.org de detalles de los elementos OSM (punto, línea, área), página
de historial, página de cambios de amigos, y página de ediciones de
usuarios

https://github.com/51114u9/osm-changeset-viewers

se tiene que instalar tampermonkey y luego activar el script, el
resultado es más o menos así:

https://raw.githubusercontent.com/51114u9/osm-changeset-viewers/master/osm-changeset-viewers_after.jpg

es muy útil para saber visualmente qué cambio introdujo un conjunto de
cambios en específico. Personalmente prefiero ACHAVI [1] a OSMCha [2]

Aún no funciona cuando se navega entre elementos sin abrir una nueva
pestaña en el navegador, pero se soluciona recargando la página :(.
Estoy investigando cómo resolver y parece que ya tengo la solución,
posible actualice a fin de semana

cualquier comentario o sugerencia hacerlo aquí →
https://github.com/51114u9/osm-changeset-viewers/issues

[1] https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Achavi
[2] https://wiki.openstreetmap.org/wiki/OSMCha

Abrazos,