[Talk-bo] Ediciones Masivas nuevamente en Cochabamba

Marco Antonio Frias marcoantoniofrias en gmail.com
Vie Mar 20 22:51:09 UTC 2020

On Fri, 20 Mar 2020 at 06:06, Juan Jose Iglesias <jjiglesiasg en gmail.com> wrote:

> Volvimos a tener otro lote de "nuevos" editando alocadamente casas, lotes y terrenos en Cochabamba. Les he enviado varios mensajes y comments a sus conjuntos de cambio. Si no responden o continúan con esas ediciones locas procederemos a revertir todos esos cambios, infelizmente.
>
> Sera que esta misma "locura" pasa en cada país? O solo nosotros tenemos esta maldición?

Me parece el mismo que esas personas que editaban para Pokemón Go...
la gran diferencia es que en otros países hay más personas editando
entonces se hace más rápido el revertido o corrección

Otro tema es el uso de correo electrónico más usualmente que acá en
Bolivia, entonces si mandas un mensaje te responden porque leen el
correo. Acá me parece que solo las personas que trabajan en empresas
usan correo electrónico y los universitarios no saben que es correo
electrónico, creo que solo les sirve para recuperar contraseñas :D

Voy a hacer el intento otra vez de buscar a quien sugiere estas
ediciones en la facultad de Arquitectura de la UMSS.

saludos,