[Talk-bo] Franquicias, Grandes Empresas en el mapa (editor iD)

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Mar Mayo 12 05:45:14 UTC 2020

Hola,

Hace unas semanas atrás ya está disponible la sugerencia de nombres de
franquicias que contribuí para Bolivia [1]. Tiene el nombre, el enlace
a wikidata y se podría poner enlace a wikipedia...:

sugerencias de bancos →
https://imgur.com/pzsj4vw

sugerencias de farmacias →
https://imgur.com/G1iWc5B

En resumen ahora pone bien los nombres de bancos, farmacias, venta de
calzados, supermercados y cines... la controversia está en cómo ponen
el nombre para el Banco de Crédito de Bolivia... yo lo tengo en la
cabeza así y no BCP

Se podría añadir más franquicias pero la relevancia, pero pienso que
deberían ser franquicias de más de 5 sucursales en varias ciudades...
sugerencias?

[1] https://github.com/osmlab/name-suggestion-index/commit/cb217e68be466a050f0ab953433e27efb2ffe68c

Abrazos,